cancer de la cabeza - An Overview

Encías superiores o paladar duro Si el cáncer está en el tejido gingival excellent (encía) o el paladar duro (techo de la boca), el tratamiento puede incluir los siguientes procedimientos:

Hay diferentes tipos de tratamiento disponibles para los pacientes con cáncer de labio y de cavidad oral. Algunos tratamientos son estándar (el tratamiento actualmente usado) y otros se encuentran en evaluación en ensayos clínicos. Un ensayo clínico de un tratamiento es un estudio de investigación que procura mejorar los tratamientos actuales u obtener información sobre tratamientos nuevos para pacientes de cáncer.

Fisioterapia: los fisioterapeutas pueden ayudarle a desarrollar un programa de ejercicios en el hogar.

Encía exceptional o paladar duro Si el cáncer está en el tejido gingival (encía) remarkable o el paladar duro (techo de la boca), el tratamiento habitual es cirugía (escisión local amplia), con radioterapia o sin ella.

Estar expuesto a la luz natural o a la luz synthetic (como en las camillas de bronceado) durante períodos largos de tiempo.

En el estadio II, el tumor mide más de dos centímetros, pero no más de cuatro centímetros, y el cáncer no se diseminó hasta los ganglios linfáticos.

Asimismo, se dispone de información general sobre ensayos clínicos en el portal de Internet del NCI.

hasta más de un ganglio linfático del mismo lado del cuello que el tumor y los ganglios linfáticos no miden más de seis centímetros; o

Busque en el portal de World wide web del NCI El portal de Internet del NCI provee acceso en línea a información sobre el cáncer, ensayos clínicos, y otros portales de Online u organizaciones que ofrecen servicios de apoyo y recursos para los pacientes con cáncer y sus familias.

El tumor metastásico es el mismo tipo de cáncer que el tumor primario. Por ejemplo, si el cáncer de labio se disemina you can try these out al pulmón, las células cancerosas en el pulmón son, en realidad, células de cáncer de labio.

En el estadio IVB, el tumor: puede ser de cualquier click this site tamaño y se diseminó hasta my review here uno o más ganglios linfáticos que miden más de seis centímetros o;

Encía excellent o paladar duro Si el cáncer está en el tejido gingival (encía) outstanding o el paladar duro (techo de la boca), el tratamiento puede incluir los siguientes procedimientos:

Medicamentos para prevenir los dolores de cabeza, si usted sufre diariamente de dolores de cabeza tensionales

Los dolores de cabeza pueden volverse tan severos y constantes que interfieren con actividades normales y con el sueño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *